HORA EUROPEA
MEGATOP PRODUCCIONES | MEGATOP TV ES CAT DE EN
Ahora está sonando:

19.11.2013

Al menos 22 muertos tras dos explosiones cerca de la embajada de Irán en Líbano


Entre los fallecidos podría encontrarse el agregado cultural iraní. Las explosiones también han dejado más de 140 heridos. Por el momento, se desconocen las causas concretas de las explosiones.

Categoría: Succesos
Enviado por: ottydeejay

Al menos 22 personas han muerto, entre los que podría encontrarse el agregado cultural de la embajada iraní, Ibrahim el Ansari, tras producirse dos explosiones cerca del edificio de la delegación diplomática iraní en la capital de Líbano, Beirut, según el ministro de Salud libanés. Las explosiones, que se han producido en el barrio Al Yinah, en el sur de Beirut, considerado un feudo de la milicia chií de Hizbulá, también ha dejado más de 140 heridos, ha añadido el ministro.

"Hay al menos 22 muertos y 146 heridos. No es un balance definitivo", ha afirmado a AFP el ministro de Salud, libanés, Ali Hassan Khalil. Pese a que ha sido anunciada por autoridades libanesas, la posible muerte del  agregado cultural iraní no ha sido confirmada por la delegación diplomáticas. En declaraciones a la agencia de noticias Mehr, el embajador iraní, Ghazanfar Rokn Abadi ha afirmado que los “compañeros que estaban en el interior de la embajada están en buen estado de salud", pero no ha precisado más detalles.

!-- BEGIN PIWIK ANALYTICS CODE -->